Nuestros clientes han logrado resultados en diferentes rubros

“En estos cuatro años hemos tenido un incremento, por supuesto, en nuestras ventas gracias a este servicio, a través de toda la digitalización y el trabajo de Google a través de ustedes…”
Jean Paul Marcel, Socio Efisol
“Hemos tenido incremento de un 300% a 400% de recepción de clientes y trabajos…”
Luis Parra, Dueño Frio Zamora
En BuscAds, generalmente todo presupuesto se divide en 33 días, contemplando todos los días del mes (Día de semana y Fin de semana).
Ejemplo: Si se tiene un presupuesto de $99.000, este se divide en 33 (Los 33 días) quedando un presupuesto diario de $3.000.
Si quieres que tu presupuesto solo funcione en días hábiles o en días días específicos, por favor contacta con tu ejecutivo para configurar la campaña de la forma deseada.
Hay tres opciones generalmente por las cuales Google decide no mostrar el anuncio:
Cada búsqueda de Google es única, por lo que tal vez a ti no se te mostró el anuncio pero a otra persona si.
La posición del anuncio depende de 3 factores principalmente: