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Preguntas Frecuentes

En BuscAds, generalmente todo presupuesto se divide en 33 días, contemplando todos los días del mes (Día de semana y Fin de semana).

Ejemplo: Si se tiene un presupuesto de $99.000, este se divide en 33 (Los 33 días) quedando un presupuesto diario de $3.000.

Si quieres que tu presupuesto solo funcione en días hábiles o en días días específicos, por favor contacta con tu ejecutivo para configurar la campaña de la forma deseada.

El presupuesto diario se va consumiendo a medida que las personas van haciendo clic en tus anuncios (Nunca tienes que hacer clic sobre tus anuncios).
Cada Clic sobre el anuncio tiene un valor único. Depende de la oferta y demanda para estar en esa búsqueda, así como de la cantidad de búsquedas.
El horario en el cual se muestra la campaña se define previamente a encenderla ya que puede tener el horario que tu quieras.
La campaña se muestra mientras tenga presupuesto. Si contamos con muchos clics en la mañana,y se consume el presupuesto diario, el resto del día la campaña no se mostrará.

Hay tres opciones generalmente por las cuales Google decide no mostrar el anuncio:

  1. Se acabó tu presupuesto diario.
  2. Google decide que en esa búsqueda tu anuncio no se mostrará ya que no eres un potencial cliente.
  3. Google detectó que estas auto buscándote, y determinó no mostrarte el anuncio ya que no eres un potencial cliente. 

Cada búsqueda de Google es única, por lo que tal vez a ti no se te mostró el anuncio pero a otra persona si.

Cada búsqueda es única por lo que en cada búsqueda habrá una nueva posición. El objetivo de BuscAds es que sea un servicio rentable independiente del lugar de búsqueda.

La posición del anuncio depende de 3 factores principalmente:

  1. Presupuesto diario.
  2. Calidad de los anuncios.
  3. Calidad de la página de destino.
Efectivamente, el valor del clic depende en qué posición se realizó. No siempre es recomendable apuntar al primer lugar ya que tiene un valor mayor y muchas personas cotizan no solo con el primer lugar por lo que se pueden obtener los mismos resultados positivos estando abajo del primero.
La página web si influye en la calidad de la campaña. Por lo que la campaña puede no tener resultados positivos si es que la página de destino no es de calidad.
Una Landing Page tiene como objetivo principal captar datos de clientes, teniendo una estructura creada especialmente para eso, lo que ayuda a tener una tasa de conversión más alta que una página web común.
Tanto la Campaña como la Landing Page son parte de la Agencia BuscAds, por lo que de dar de baja el servicio, la campaña y la Landing Page dejarán de funcionar.

Quiénes Somos

En BuscAds, somos una agencia especializada en posicionamiento en buscadores con más de 6 años de experiencia, enfocada en generar contactos reales que impulsen las ventas de tu negocio. Diseñamos y optimizamos campañas en Google y Meta Ads, utilizando análisis de datos para identificar los segmentos más rentables y mejorar la conversión. No trabajamos con contratos, sino con resultados medibles mes a mes, buscando que cada inversión sea efectiva.

Implementamos estrategias de trazabilidad, permitiendo identificar con precisión la fuente de cada contacto. Nuestro enfoque está en la rentabilidad, asegurando que el presupuesto asignado se utilice de manera eficiente. Contamos con experiencia en múltiples industrias, gestionando más de 300 estrategias y administrando inversiones que superan los $2.875 millones en campañas digitales. Además, ofrecemos integración con landing pages , remarketing, chatbot y demás  para mejorar el desempeño de cada campaña. 
Muchas gracias por contactarte con nosotros,
un asesor se comunicará contigo a la brevedad.